Interpretando sueños con payasos

Aún y cuando el propósito de un payaso es entretener a su audiencia, debes tener en cuenta que estos personajes también están asociados con el terror, debido a que mucha gente siente aversión hacia ellos. Por ese motivo, hoy exponemos lo que ocurre durante los sueños con payasos.

Sin consultar todavía nuestro
diccionario de sueños, te podemos comentar que varios autores catalogan a los payasos como símbolo de la hipocresía, dado que precisamente esas personas ocultan su rostro real tras el maquillaje.

En el caso en que soñaras que tú eres uno de los payasos, ten presente que el inconsciente te está mandando un mensaje de alerta. Éste a su vez tiene que ver con varias decisiones equivocadas que has tomado en un corto periodo de tiempo. Dicho de otra forma, quizás haya engaños o cosas que hayas hecho para “salirte” de una situación apremiante, sin importarte que con ello dañaras a gente que te estima.

Si estás conversando con un payaso en un sueño, puede ser un signo de miedo al rechazo. Me explico, tal vez por tu forma de ser (a lo mejor eres un poco introvertido) o por la forma de vestir, piensas que la gente al mirarte puede burlarse de ti.

Un tip para que la confianza retorne definitivamente a ti es comprar otro tipo de prendas, para que te sientas mucho más seguro. No es bueno aislarse de las personas, pues siempre necesitaremos de la interacción con nuestros semejantes, para lograr nuestras metas.

El soñar que estás en una pista de circo rodeado de payasos, refleja lo que en verdad piensas de algunos de tus amigos. El estar cercado por personas que nos hacen daño de alguna u otra manera, nunca es bueno para la salud. Aléjate de las malas amistades y busca a gente que te valore de la misma forma en que tú lo haces.

Interpretando sueños con payasos

No obstante, no todo es malo en los sueños con payasos. Por ejemplo, si llega a tu fiesta uno de estos seres, con una bolsa llena de regalos, seguramente recibirás una grata sorpresa en poco tiempo.